Connect with us

Juegos

¡Sorpresa! The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch

Si Bethesda no lanza un juego de la saga principal de Fallout para Switch, aquí está Obsidian para llenar ese espacio.

Publicado

en

Esta es una verdadera sorpresa. En un video publicado en el canal oficial de Nintendo, Mathew Singh —productor de The Outer Worlds— anunció que este esperado juego de Obsidian Entertainment llegará a Switch.

The Outer Worlds es un juego de acción y aventura que parece ser una respuesta directa a la saga Fallout. Los últimos dos títulos de esta saga de Bethesda han decepcionado a muchos fanáticos que esperaban mundos con más posibilidades, en los que las elecciones que tomaran tuvieran un peso real en el desarrollo de los eventos. Los creadores del alabado Fallout: New Vegas decidieron crear un título que llenará este vació.

Uno de los elementos que más se ha promocionado de este nuevo título es precisamente la libertad de acción. Podemos actuar de la forma en que queramos: como un héroe, villano o de la forma más errática posible. Todo lo que hagamos, bien o mal, tendrá repercusiones.

Tomando en cuenta la alta calidad gráfica del juego y el alcance que tiene, a nadie se le ocurrió que Obsidian intentaría llevarlo a Nintendo Switch. Es posible que haya algún compromiso a nivel de calidad técnica para esta versión, pero si CD Projekt Red puede traer The Witcher 3 a esta consola, cualquier cosa es posible.

Según Singh, The Outer Worlds llegará a Nintendo Switch después de su lanzamiento en las demás plataformas. Este juego se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC el 25 de octubre de 2019.

The Outer Worlds: ¿Qué serás? ¿Un héroe, un villano o un psicópata?

Fuente: En un video publicado en el canal oficial de Nintendo en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas