Conecta con nosotros

Videojuegos

España: podrás probar Spelunky 2 gratis por Nintendo Switch Online

Solo Europa.

Publicado

el

Spelunky 2

Los suscriptores de Nintendo Switch Online en Europa no solo tendrán la llegada de Kirby 64: The Crystal Shards, sino que en los próximos días podrán jugar Spelunky 2 completamente gratis durante un tiempo limitado.

Recordemos que Nintendo Switch Online + Expansion Pack no solo otorga un acceso a las aplicaciones de NES, SNES y SEGA Genesis, sino que también permite a sus suscriptores jugar algunas pruebas gratuitas temporales de ciertos juegos. Este es el caso de Spelunky 2, que estará disponible gratis entre el 25 de mayo y el 31 del mismo mes. Sin embargo, ya se puede descargar.

Hay que recordar que las versiones de prueba entre América y Europa son distintas. Por lo tanto, la prueba de Spelunky 2 solo funcionará en Europa (al menos por el momento).


¿De qué se trata Spelunky 2?

Spelunky 2 es un juego de plataformas que fue lanzado en el 2020 para PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y, más recientemente, en Xbox Series X/S (2022). Está desarrollado por Mossmouth. En este, adoptamos la identidad de Ana, quien va a la Luna a buscar a sus padres desaparecidos. Esto tiene mucho sentido, pues su padre fue el protagonista de la primera entrega.

En este juego podemos explorar cavernas y diferentes minas llenas de enemigos. Cada vez que Ana muere, esta pierde sus objetos y el juego cambia todos sus mapas debido a generación procedural.

Se calcula que terminar la historia principal de Spelunky 2 tarda alrededor de 25 horas, por lo que es posible acabar este juego en la semana en la que estará disponible por Nintendo Switch Online.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas