Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Square Enix considera sus opciones ante la cancelación de E3 2020

La opción de un evento digital sería ideal.

Publicado

en

Square Enix

Luego del baldado de agua fría que todos nos llevamos con la cancelación de E3 2020 por la pandemia del COVID-19, todas las compañías están buscando alternativas que permitan anunciar sus próximos lanzamientos. Square Enix se encuentra entre estos desarrolladores buscando opciones para su alineación de títulos en el 2020.

En una actualización publicada por medio de Twitter, Squeenix expresó sus sentimientos respecto a la pandemia y la decisión de la ESA de cancelar la tradicional exposición de videojuegos. En la publicación se destaca la intención de anunciar los próximos juegos de la presente y próxima generación.

“Nuestra alineación del 2020, y la generación que viene en camino, está más fuerte que nunca en Square Enix. Mientras que E3 ha sido un momento increíble para mostrar nuestros futuros títulos, estamos explorando otras opciones para compartir nuestros lanzamientos con ustedes”, cita el texto.

También te puede interesar: La Liga Overwatch ha cancelado los eventos de marzo y abril por temor al Coronavirus

La opción más viable, y que otras compañías como Microsoft y Ubisoft están planteando, es la de un evento digital para que todos los fans puedan ver los lanzamientos desde la comodidad y seguridad de sus casas. La compañía les pide a sus aficionados que se “mantengan en sintonía” a los próximos anuncios.

La pandemia del Coronavirus ha causado un impacto a niveles globales que no se habían visto en la industria. Las conferencias de desarrolladores y eventos de esports han sido cancelados debido al alto riesgo de contagio, sin embargo, hay todavía otras funciones que siguen en pie a pesar de las advertencias.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas