Conecta con nosotros

Publicado

el

Viaja por los exóticos mundos alienígenas del ‘Atlas Star System’. Cada uno de sus planetas tiene su propia identidad, ecosistema y fauna. Pero debes tener cuidado, el espacio es un lugar hostil y presentará numerosos retos. El mundo de juego evolucionará dependiendo de tus acciones y decisiones.

Todo lo que hagas tendrá un impacto sobre tu aventura. Los enemigos reaccionarán y contraatacarán inteligentemente. Si no haces nada para detenerlos, conquistarán el sistema estelar. Crea tu propio estilo de juego único, probando diferentes habilidades de pilotos, tipos de armas y efectos, para descubrir y desatar devastadores combos sobre tus enemigos.

En Starlink: Battle for Atlas para Nintendo Switch formas parte de un grupo de heroicos pilotos interestelares, con la misión de liberar el sistema de las garras de las malévolas fuerzas robóticas Grax y la Legión Olvidada. Combina distintos pilotos, cascos exteriores para la nave, alas y armas para crear tu nave ideal. El nivel de personalización y creatividad que permite el juego no tiene precedentes. Los cambios en la nave física se reflejarán instantáneamente en el juego y podrás entrar en combate inmediatamente.

Fox McCloud aparecerá como invitado especial en Starlink: Battle for Atlas. Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el sistema estelar abierto de Atlas en el Arwing de Star Fox y formarán equipo con Starlink Initiative para detener a la Legión Olvidada.

 

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas