Akuma lleva un dia disponible para los poseedores de Street Fighter 6 y muchos jugadores han empezado a subir combos y curiosidades que tiene el maestro del Satsui no Hadou. Una de estas curiosidades es la capacidad de desbloquear una especie de «Shin Akuma» en Street Fighter 6. Así que en esta guía nos enfocaremos en enseñarles como desbloquear los poderes de Shin Akuma para la versión base del personaje en Street Fighter 6.
Índice
¿Cómo desbloquear a Shin Akuma en Street Fighter 6?
![Cómo desbloquear a Shin Akuma en Street Fighter 6](https://i0.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2024/05/h-como-desbloquear-a-shin-akuma-en-street-fighter-6.jpg?resize=1024%2C576&ssl=1)
Para desbloquear la versión «Shin Akuma» del nuevo DLC de Street Fighter 6 debemos empezar haciendo el ‘taunt’ (burla) hacia atrás. Esto se hace oprimiendo los tres puños y las tres patadas al tiempo o el botón que se asigne como ‘taunt’ más la dirección «atrás». De hacer esto de forma correcta, Akuma empezará un discurso. Sin embargo, para terminar de desbloquear los poderes de «Shin Akuma» en el personaje tendremos que volver a oprimir los tres puños y las tres patadas (o el botón de ‘taunt’) más la dirección hacia abajo.
Pueden ver la secuencia en el siguiente vídeo:
¿Cuáles son los movimientos que se desbloquean cuándo se convierte en Shin Akuma?
![Cómo desbloquear a Shin Akuma en Street Fighter 6](https://i0.wp.com/www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2024/05/h-cuales-son-los-movimientos-que-se-desbloquean-cuando-se-convierte-en-shin-akuma.jpg?resize=1024%2C576&ssl=1)
Ya transformado en esta especie de «Shin Akuma», el personaje adquiere tres nuevas técnicas. La primera de ellas es la posibilidad de hacer el doble ‘fireball’ en el aire y la segunda y tercera son dos super de nivel dos. Cabe resaltar que una vez terminado el ‘round’, Akuma vuelve a su versión base.
Estos son cada uno de los nuevos movimientos que adquiere Akuma al desbloquear a su versión «Shin»:
Doble ‘fireball’ aéreo
En SFIV el doble ‘fireball’ en el aire de Akuma era un poder EX, en SFV estaba escondido detrás del V Trigger. Ahora en Street Fighter 6 Akuma lo tiene desbloqueando su forma «Shin». El ‘fireball’ aéreo doble de Akuma se ejecuta haciendo una atrás (214) con dos botones de puño mientras se salta hacia adelante.
Kongou Kokuretsuzan
El Kongou Kokuretsuzan es una especial secreta de Akuma en el juego Street Fighter 3: Third Strike y también es similar a su ‘Critical Art’ de Street Fighter 5 llamado Sekia Kuretsuha.
Esta especial se puede usar en combos de la siguiente manera:
Misogi
Misogi, el segundo super de nivel dos que se desbloquea cuando convertimos al maestro del Satsui no Hadou en «Shin Akuma», debutó en el juego Capcom vs. SNK 2 como uno de los super del personaje Shin Akuma.
Esta especial se puede usar en combos de la siguiente manera: