Conecta con nosotros

Publicado

el

Además de los trajes premium basados en Darkstalkers, Capcom ha preparado otras novedades para celebrar Halloween. Si bien todavía falta un par de semanas para que comience octubre, los jugadores de Street Fighter V ya pueden irse preparando para obtener nuevos atuendos. ¿Quiénes serán los luchadores afortunados de este año? Nada más ni menos que Guile, Kolin, Abigail y Falke.

Estos luchadores podrán disfrazarse respectivamente de zombi, bruja, cíclope y shinigami. Cada uno de estos trajes podrá obtenerse independientemente por un precio de 4 dólares, más o menos 12.500 pesos colombianos. Al igual que los basados en Darkstalkers, estarán disponibles a partir del 25 de septiembre.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como si lo anterior no fuera suficiente, Capcom ha revelado que los atuendos de Halloween de 2017 y 2016 también estarán disponibles por un precio reducido. Mientras que los cinco trajes del año pasado podrán obtenerse por 7 dólares, aproximadamente 21.500 pesos, los siete de 2016 podrán conseguirse por 10 dólares, más o menos 30.500 pesos. Este último paquete también vendrá con el escenario de Noche de Brujas.

Street Fighter V: Arcade Edition ya está disponible en Steam y PlayStation 4 como una actualización gratuita para los poseedores de la primera versión del título de peleas. Sin embargo, aquellos que no posean el juego base pueden obtener Arcade Edition en formato digital o físico como una compra independiente.

Fuente: Canal oficial de Street Fighter en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas