Conecta con nosotros

Videojuegos

Street Fighter V (SFV) recibirá trajes para apoyar la investigación del cáncer de mama

Ryu y Chun-Li están listos para contribuir a la investigación de cáncer de mama por medio de dos trajes temáticos. ¿Apoyarán esta causa?

Publicado

el

Si bien los problemas que plagan nuestro mundo son numerosos y variados, una iniciativa con buenas intenciones puede hacer la diferencia. Por supuesto, ayuda cuando marcas conocidas la promueven para que llegue a más gente. En este sentido, los videojuegos pueden utilizarse para una buena causa. Tal es el caso de la más reciente colaboración de Street Fighter V.

Con motivo del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, Street Fighter V (SFV) ha unido fuerzas con la Breast Cancer Research Foundation (BCRF) —el mayor patrocinador privado de la investigación del cáncer de mama en el mundo— para crear un par de trajes para Ryu y Chun-Li. Estos no solo fueron diseñados para generar conciencia al respecto, sino para apoyar la investigación de este cáncer que afecta a 2.3 millones de personas en todo el mundo.

¿Cuándo estarán disponibles los trajes con motivo del Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama en Street Fighter V (SFV)?

A través de su colaboración con la BCRF, SFV apoyará la investigación de cáncer de mama.

Los dos trajes de la BCRF para Chun-Li y Ryu estarán disponibles tanto en la versión para PS4 como en la de Steam de Street Fighter V (SFV) entre el 12 de octubre y el 12 de noviembre.

¿Qué precio tendrán los trajes?

Ambos trajes tendrán un precio individual de $5.99 dólares estadounidenses, aproximadamente 22,750 pesos (Colombia). Sin embargo, pueden conseguirse en conjunto por $9.99 dólares estadounidenses. Esto es más o menos 37,900 pesos (Colombia). Cabe recordar que todo el dinero recaudado se destinará a la investigación del cáncer de mama.


Street Fighter V: Champion Edition está disponible para PS4 y Steam. Los que ya posean la versión ‘vanilla’ del juego y quieran hacerse con los contenidos de Champion Edition pueden adquirir el ‘Paquete de mejora’ por $25 dólares, más o menos $94.700 pesos (Colombia).

Fuente: comunicado de prensa de Capcom

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas