Conecta con nosotros

Videojuegos

Sunset Overdrive podría llegar a PlayStation, sugiere la renovación de una marca registrada

¿Sony revivirá este juego que salió originalmente para Xbox One?

Publicado

el

sunset overdrive ps4 ps5 playstation

Cuando Sony compró Insomniac Games en 2019, también se convirtió en el dueño de Sunset Overdrive, un título exclusivo para Xbox One, y en ese momento surgieron rumores de que podríamos ver una versión de este juego para PlayStation 4. En ese momento no se dijo nada al respecto y el mundo se olvido de ello.

Pero los rumores de que podríamos ver Sunset Overdrive en una consola de PlayStation como PS4 o PS4 revivieron. Todo gracias a que Sony renovó esta marca registrada en Estados Unidos el pasado abril. El registro legal, que pueden ver aquí, fue descubierto y compartido por los usuarios del foro Resetera.

Para quienes no lo conozcan, Sunset Overdrive es un divertido e intenso juego de acción de Insomniac Games. Llegó a Xbox One en 2014 y tuvo una versión para PC cuatro años después. En esencia, es un juego «de zombis» en el que tenemos que enfrentar hordas de humanos que se han convertido en monstruos naranjas por consumir una bebida energética. A diferencia de otros títulos del género, tiene un tono colorido y humorístico. Su sistema de movimiento, en el que nos trasladamos a alta velocidad por la ciudad, fue muy celebrado y algunos lo consideran como la base de lo que hizo Insomniac en Marvel’s Spider-Man.

Aunque no fue un gran éxito de ventas, sí recibió muy buenas críticas y surgió una pequeña, pero dedicada fanaticada que sueña con ver una secuela. A lo mejor, el registro de Sony es indicador de la intención de revivir Sunset Overdrive como parte del mundo PlayStation, ya sea en PS4 o PS5.

Via: Resetera
Fuente: TMDN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas