Conecta con nosotros

Publicado

el

No ha pasado mucho tiempo desde que hablamos de los personajes especiales que acompañarían a las versiones para Playstation 4, Xbox One y PC de Super Bomberman R, pero parece que han sido bien recibidos porque Konami continua agregando mas. A Bomberman, Simon Belmont, Pyramid Head, Vic Viper, Master Chief (en Xbox), P-Body (en PC) y Ratchet (en PS4) se suman algunos de los personajes mas entrañables que esta empresa ha tenido a lo largo de su historia.

Así es: Solid Snake, Naked Snake y Raiden (de la saga Metal Gear), Bill y Lance (de Contra), Vic Viper Zero (de Gradius), Ayako Katagiri (de Tokimeki Memorial), Ebisumaru (de Legend of the Mystical Ninja) y el luchador de la WWE Xavier Woods se han convertido en bombarderos que ya están disponibles como personajes jugables en la nueva versión 2.1 del juego. Lo mejor de todo es que Solid Snake y Naked Snake tendrán la voz de David Hayter, quien ha interpretado a estos personajes durante toda la saga con la excepción de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y The Phantom Pain, en los que fue reemplazado por Kiefer Sutherland.

Junto a ellos llega un nuevo mapa inspirado en la Mother Base de Metal Gear Solid y un nuevo modo de juego llamado Grand Prix, el cual contiene puntos de control que deben ser ocupados por los jugadores para ganar.

Es agradable ver que Konami no se olvida de su historia y que revive a algunos de sus mejores personajes para apariciones como esta, pero sería mucho mejor si hiciera juegos completos sobre ellos. ¿Quién no quiere ver un nuevo Contra o Castlevania? al menos por ahora podemos disfrutar de ellos en estas explosivas batallas.

Fuente: Cuenta oficial de Konami en twitter

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas