Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Después de 10 entregas para consolas caseras y unos cuantos spin-off para portátiles, Mario insiste en seguir organizando fiestas que se alejan por completo del concepto tradicional de fiesta. Pero a pesar de la fatiga a lo largo de los años y de cumplir dos décadas en diciembre, esta nueva edición tiene todo el potencial para revivir las épicas peleas familiares y de amigos, con diversos modos de juego que le dan variedad a la fórmula clásica.

Hasta cuatro jugadores podrán unirse a la partida de manera local, encontrándose con algunos juegos que recuerdan mucho a WarioWare: Smooth Moves y Game & Wario, en el caso de los bailes y las diferentes formas de usar los controles Joy-Con como el Wiimote y Wii U GamePad en su momento.

Una de las cosas más interesantes, vistas en acción desde el pasado E3 2018, es cómo la patente filtrada en abril sobre un periférico multi-pantallas resultó ser aplicada en Super Mario Party con dos consolas Switch, no un nuevo sistema o accesorio como se pensaba. De esta manera es posible competir entre tanques con dos Switch ubicados de diferente forma sobre una superficie para cambiar el campo de batalla, u organizar la imagen correcta de un grupo de bananas moviendo las consolas.

Super Mario Party ya está disponible para Nintendo Switch.

 

Fuente: Nintendo

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas