Conecta con nosotros

Videojuegos

Super Meat Boy llegará con nuevo soundtrack a PS4 y PS Vita

Tommy Refenes de Team Meat explicó los motivos para este cambio en la música del juego.

Publicado

el

Tommy Refenes de Team Meat explicó los motivos para este cambio en la música del juego.

super-meat-boy-cambia-banda-sonora-soundtrack-para-ps4-ps-vita-1El exigente, doloroso y aclamado Super Meat Boy esta a punto de llegar a PlayStation 4 y PS Vita gracias al trabajo de Team Meat, el equipo formado por Edmund McMillen y Tommy Refenes. Sin embargo hay algo que los usuarios notarán si llegaron a probarlo en otra plataforma: el juego tendrá un soundtrack completamente diferente al de la versión original.

De acuerdo al comunicado de Tommy Refenes publicado en el Blog de PlayStation, el equipo no pudo asegurar los derechos sobre los temas musicales anteriores que fueron compuestos por Danny Baranowsky. Curiosamente esto les dio la oportunidad de trabajar con otro grupo de artistas para volver a dotar de música al buen Super Meat Boy.

El grueso de las composiciones estará a cargo de Ridiculon, dúo integrado por Matthias Bossi y Jon Evans que hace la música para los episodios The Forest, Hell, The Rapture y The End; además de los temas para las escenas cinemáticas y otros puntos de interés en el juego. David «Scattle» Scatliffe (conocido por su trabajo en Hotline Miami) se encarga de The Hospital y Salt Factory, esto mediante sonidos más industriales. Por último tenemos a Laura Shigihara, quien tuvo a su cargo las composiciones para los niveles de Bandage Girl.

Super Meat Boy llegará a PlayStation 4 y PS Vita el 6 de octubre, iniciando con un periodo de descarga gratuita para los suscriptores del servicio PlayStation Plus. Mientras tanto pueden escuchar aquí una parte del trabajo de Ridiculon para el juego.

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas