Conecta con nosotros

Videojuegos

Swap Fire y 20 monedas doradas My Nintendo gratis en Wii U

La oferta solo durará 30 días hasta el próximo 8 de abril.

Publicado

el

La oferta solo durará 30 días hasta el próximo 8 de abril.

El desarrollador Midnight Status apenas lanzó el exclusivo de Wii U Swap Fire el pasado 18 de noviembre por un precio de 14.99 dólares, pero ya se encuentra ofreciéndolo gratis durante un mes y como celebración por el lanzamiento de Nintendo Switch, consola muy lejana a sus ambiciones.

“If you can’t Switch ’em, Swap ’em!”

“Sabemos que hay muchas razones por las cuales las personas no pueden adquirir un Switch. Por ejemplo, ¡nuestra excusa es que estamos quebrados! Como premio de consolación estamos ofreciendo nuestro juego gratis, algo que esperamos pueda aliviar el dolor un poco y ayudarnos a encontrar más jugadores que les guste Swap Fire”, informó Midnight Status en un comunicado.

Swap Fire es un shooter donde los jugadores literalmente intercambian posiciones con sus rivales al dispararles. El objetivo es dominar el arte de la teletransportación y el espacio tiempo, a través de diferentes modos de juego competitivo.

Incluso de no estar interesados en el juego gratuito, la descarga o “compra gratuita” a través del siguiente enlace es ampliamente recomendada, ya que al hacerlo los usuarios recibirán los 20 puntos dorados o monedas en My Nintendo, correspondientes por una compra de dicho valor ($14.99). Y con 10 de esas monedas, redimirlas por una mini-guía oficial digital de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, ya que las demás recompensas son más bien débiles.

 

Fuente: Gamesreviews

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas