Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante la transmisión de Nintendo del 13 de septiembre nos encontramos con varios anuncios interesantes. Uno de ellos es Tales of Symphonia Remastered, una versión mejorada de este clásico título de GameCube, del cual se mostraron algunos segundos de animaciones jugabilidad y una idea de lo que será la fecha de lanzamiento.

Tales of Symphonia fue lanzado en el año 2003. Desde entonces, se convirtió en uno de los juegos más queridos de la franquicia de RPG de acción Tales, la cual sigue lanzando entregas actualmente. Las más recientes son Tales of Arise, título que reseñamos, y Tales of Luminaria, que ahora tiene un anime.

Captura de Tales of Symphonia Remastered.

Tales of Symphonia Remastered está ambientado en el mundo de Sylvarant, una tierra moribunda que necesita desesperadamente una fuente constante de maná, donde la leyenda dicta que aparecerá un Elegido para regenerar y restaurar el mundo. Los jugadores seguirán las aventuras de Lloyd Irving y sus amigos.

Según el desarrollador y distribuidor Bandai Namco, la idea era ofrecer la experiencia original del juego. Sin embargo, también se pretendía que llegara a nuevos jugadores, por lo que ahora se cuenta con distintas mejoras. Por ejemplo, el estilo visual se debe al artista Kosuke Fujishima, quien ha trabajado en el diseño de personajes de muchos juegos de la franquicia.

Por otro lado, el título contará con multijugador local, ya que habrá la posibilidad de jugar con hasta tres personas adicionales en una misma pantalla. Estará disponible en Nintendo Switch, pero también llegará a PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se puede consultar por la «Edición Elegida» del juego en la página oficial de Bandai Namco.

¿En qué fecha llegará Tales of Symphonia Remastered?

Todavía no hay una fecha de lanzamiento específica para este juego. Todo lo que señaló Nintendo es que este iba a estar disponible «a inicios de 2023».

Fuente: Nintendo

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas