Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Te crees duro? Este tipo superó Dark Souls 2 en 20 minutos [Video]

Publicado

en

¿Creías que pasarte Dark Soul 2 de por sí ya era un gran logro? Este video te hará sentir mal

Ok, si me retas a pasarme Dark Souls 2, probablemente no lo aceptaría, empezando por que aún no he podido con el primer Dark Souls y ni hablar de mi fallida experiencia con el Demon’s Soul. No es que sea un completo noob, es que soy malo para resistir la frustración que genera eso de morir, morir y morir aún más.

Creo que es algo con lo que había podido vivir hasta que he visto este speed run de Dark Souls 2 donde el individuo conocido como Distortion2  ha terminado de acabar con el poco de moral gamer que me quedaba al superar el juego de From Software en tan solo 20 minutos y algo más, el mismo tiempo que seguro me gastaré escribiendo esta entrada.

Claro, como punto en contra, y como sucede con muchos speed runs. Se ha aprovechado de alguno que otro (ok, muchos) glitch del juego, alguna que otra habilidad especial y eso si, mucha agilidad en esos pulgares para superar los enemigos y claro, me imagino que semanas de práctica y planeación para alcanzar tan magna gesta.

¿Ya te pasaste el Dark Souls 2? ¿En cuánto tiempo? Comparte en los comentarios tus desventuras aventuras con este juego.

Via: Destructoid

Publicidad
1 comentario

1 comentario

  1. Vilchelas

    junio 5, 2014 en 7:08 am

    Me tarde 60 horas

Deja tu comentario

Además no te pierdas

A %d blogueros les gusta esto: