Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Team Fortress 2 recibe una nueva actualización después de 13 años

Caballeros… hora de volver al juego.

Publicado

en

Team Fortress 2

Ya que Valve no puede estar pendiente de cualquier recurso que no sea Steam o Dota 2, ha permitido que la ferviente comunidad aporte sus ideas para que puedan darle un poco más de vida a sus memorables productos. Ahora, es el turno del precursor del estilo de acción por roles, Team Fortress 2.

Después de 13 años de silencio por parte de la compañía, Valve ha lanzado una nueva actualización para Team Fortress 2, la cual contiene una gran cantidad de material inédito creado por la misma comunidad. Se han agregado cuatro nuevos mapas para celebrar la noche de brujas, 22 objetos cosméticos, 19 efectos y 15 pinturas de guerra. Aunque Valve no tuvo nada que ver en los diseños, si estuvo encargado de aprobar el contenido para su actualización.

Aunque este nuevo paquete fue enteramente creado por los fanáticos de Team Fortress 2, Valve hizo sus aportes con balances en el juego, arreglo de bugs y la capacidad de mover jugadores entre equipos cuando se detecte un desbalance numérico entre estos.

Otra nueva característica agregada al juego es la de “Marcado para Morir”. Si un jugador es demasiado dominante en una partida, el sistema lo marcará y modificará sus mejoras para hacerlo menos poderoso.

El juego ha visto su mayor pico en los últimos doce años con 120.000 usuarios activos desde que llegó la actualización. Hay que recordar que Team Fortress 2 no tiene ningún costo y se puede descargar directamente por Steam.

Otra de las recientes actualizaciones de otro juego de Valve fue vista en Left 4 Dead 2, en la cual la comunidad le volvió a dar vida al juego con contenido inédito y una nueva campaña.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas