Conecta con nosotros

Publicado

el

Dentro del marco de las finales del Tekken 7 World Tour, Bandai Namco Entertainment reveló que Noctis Lucis Caelum llegaría al juego de peleas como el tercer personaje invitado. Aunque el video de anuncio dejó ver el estilo de combate del joven príncipe, no ofreció una fecha específica de lanzamiento.

Tras cuatro meses de espera, la compañía japonesa finalmente ha revelado más información sobre el próximo y posiblemente último DLC. ¿Y qué forma más apropiada de hacerlo que con un nuevo video de jugabilidad?

Noctis - Tekken 7

Además de mostrar más de las habilidades que poseerá el protagonista de Final Fantasy XV en la última entrega de la franquicia de peleas, el tráiler confirma que estará disponible a partir del 20 de marzo. Mientras que los poseedores del pase de temporada tendrán acceso automático al personaje, los demás jugadores deberán comprarlo por aparte o con el resto de contenidos del pase de temporada.

Al igual que Geese Howard, Noctis llegará con varios trajes alternativos y un escenario basado en su respectivo juego. Por el momento se desconoce cuanto costará este paquete. Sin embargo, lo más probable es que tenga el mismo precio que el anterior: 10 dólares estadounidenses, más o menos 30.000 pesos colombianos.

Tekken 7 ya está disponible para PlayStation, Xbox One y Steam. De no haberlo hecho, invitamos a leer nuestra reseña del juego.

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas