Connect with us

Videojuegos

Tetris 99 celebra el lanzamiento de Luigi’s Mansion 3 con un nuevo evento

El Mario verde invade las partidas de este juego.

Publicado

en

Nintendo encontró la mejor forma de celebrar la noche de brujas: lanzando a la venta Luigi’s Mansion 3 el mismo 31 de octubre. Mientras llega esa fecha, vamos a poder prepararnos para la llegada de la escalofriante aventura del hermano de Mario en otro juego que no se le parece mucho: Tetris 99.

Igual que ha hecho antes con Splatoon 2, Fire Emblem: Three Houses y Super Kirby Clash, Tetris 99 tendrá una temática de Luigi’s Mansion 3 para su octava Copa Maximus.

Este evento se celebrará entre las 2:00 a.m. del 25 de octubre de 2019 (hora de Colombia) y la 1:59 a.m. del 29 del mismo mes. Al participar, notaremos que las partidas estarán decoradas con elementos del juego protagonizado por Luigi. Si queremos adquirir este tema y poder usarlo siempre que queramos, tenemos que conseguir 100 puntos.

Así luce Tetris 99 con el tema de Luigi’s Mansion 3.

La cantidad de puntos que consigamos dependen del puesto en que quedemos en cada partida. Es posible obtenerlos en un solo intento si quedamos en primer lugar. El segundo lugar obtendrá 50 puntos, el tercero obtendrá 30 y así sucesivamente.

Recuerden que Tetris 99 es un juego gratuito, pero requiere que tengamos una suscripción a Nintendo Switch Online para poder jugarlo.

Luigi’s Mansion 3 le devuelve el estrellato a Gooigi

Fuente: sitio web oficial de Tetris 99

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas