Connect with us

Juegos

[#TGA2017] Bayonetta: primeros dos juegos y una tercera entrega llegarán a Switch

La bruja de Umbra no solo se traslada a la última consola de Nintendo, sino que completará su trilogía de manera exclusiva.

Publicado

en

Durante la ceremonia The Game Awards 2017, se reveló que los dos primeros juegos de Bayonetta arribarán a la consola Nintendo Switch. La segunda entrega de PlatinumGames incluirá el primer juego de la franquicia (que también se podrá adquirir por separado), tal como en su lanzamiento de Wii U.

Esta será la primera vez que los juegos de Bayonetta se podrán jugar en formato portable, ya que con el GamePad de Wii U esto se quedaba a medio camino. El título original apareció en 2009 solo en PlayStation 3 y Xbox 360, llegando en 2014 a Wii U con el lanzamiento de la secuela y hace poco ambos a PC.

Entre los puntos a destacar para las versiones de Switch se encuentra el multijugador cooperativo local wireless. El modo ‘Tag Climax’, antes solo disponible en línea, hará uso de esta funcionalidad, aunque igualmente se podrá jugar online. Ambos juegos serán compatibles con las figuras amiibo de Bayonetta de la línea Super Smash Bros y se podrán capturar videos de hasta 30 segundos.

Una de las grandes sorpresas de la noche estuvo a cargo del presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime, y fue la revelación de Bayonetta 3. Aunque el tráiler publicado revela más bien poco, se sabe que será un título exclusivo de Nintendo Switch, repitiendo lo hecho con Bayonetta 2 en su momento para Wii U. Las consolas de Sony y Microsoft nuevamente no contarán con suerte, en especial porque es Nintendo el distribuidor del juego.

Por medio de una publicación vía Twitter, también se descubrió que Japón recibirá un paquete especial de los primeros dos Bayonetta para Switch denominado “Non-Stop Climax Edition”, que incluye los juegos, un estuche de metal, 22 cartas arte y tres hojas con stickers.

Bayonetta y Bayonetta 2 se lanzarán de manera simultánea el 16 de febrero del 2018. Bayonetta 3 no tiene fecha de lanzamiento tentativa.

Fuente: Nintendo

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas