Connect with us

Juegos

[#TGA2017] Se ha revelado un videojuego basado en World War Z

¿Enfrentamientos contra hordas de zombis? ¿Montañas literales de muertos vivientes? Todo eso estará en el juego de World War Z.

Publicado

en

World War Z

Si bien no es un estudio muy conocido, Saber Interactive ha sido responsable de desarrollar algunos juegos populares. Entre estos se encuentran Halo: The Master Chief CollectionQuake Champions. A pesar de que la compañía cuenta con algunas IP propias, está especializada en revitalizar franquicias ya existentes. Sin embargo, parece que no se limita a la industria de los videojuegos.

Durante el pre-show de The Game Awards 2017, Saber Interactive y Paramount Pictures compartieron un tráiler por medio del cual dieron a conocer que la desarrolladora está trabajando en un título basado en World War Z. Dada la ridícula cantidad de muertos vivientes, además de la participación de la productora cinematográfica estadounidense, no es arriesgado suponer que está basado en la película protagonizada por Brad Pitt y no en la novela escrita por Max Brooks.

Por el momento se desconoce cómo será la jugabilidad de World War Z, pero la experiencia de Saber Interactive sugiere que será un First Person Shooter. Habrá que esperar hasta un próximo comunicado para saber más del juego.

World War Z llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam. Por el momento no cuenta con una fecha de lanzamiento específica.

Fuente: Canal oficial de The Game Awards en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas