Conecta con nosotros

Videojuegos

TGS 2013: Esta es la app de PS4 para dispositivos móviles

Publicado

el

Podremos usar funciones de segunda pantalla e interacción hacia PS4 con The PlayRoom, o usar la consola como servidor para juegos móviles.

Durante el TGS 2013, el presidente a nivel global de Sony Studios Shuhei Yoshida hizo una demostración de la aplicación móvil para PS4. La app nos permitirá ver un feed de la actividad social y de juego de nuestros amigos, o conectarnos a la consola para usar el dispositivo móvil como un control secundario, una pantalla de apoyo o para enviar un modelo 3D de algún dibujo que realicemos a algunas aplicaciones compatibles de la consola, como The PlayRoom. Esto será diferente para cada juego, ya que algunos tendrán sus propias aplicaciones.

Pero la cosa no se detiene ahí. En la rueda de prensa posterior, Yoshida señaló que podremos hacer un uso inverso del sistema, ya que tendremos la posibilidad de disfrutar de juegos móviles sin necesidad de descargarlos en nuestras tablets o smartphones gracias a que PS4 actuaría como un «servidor» para hacer streaming de títulos de iOS y Android. ¿Les parecen útiles estas características?

Fuente: CVG

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas