Connect with us

Juegos

The Division 2: el modo Expediciones ha sido retirado temporalmente

Una desagradable sorpresa para todos aquellos que estuvieran disfrutando de la última ola de contenidos de The Division 2.

Publicado

en

Desde finales de julio, los jugadores de The Division 2 han podido acceder a todos los contenidos del Episodio 1: Expediciones a las afueras de Washington. Además de añadir nuevas misiones, locaciones, armas, equipamiento y cambios en materia de jugabilidad, esta primera expansión gratuita supuso el debut de un nuevo modo de juego: Expediciones.

Este consiste en misiones divididas en tres «alas», las cuales se desbloqueaban semanalmente. De completarlas todas, los jugadores podían acceder a la cámara de tesoros.

Desafortunadamente, sobre todo para los que estaban disfrutando de esta adición, Ubisoft ha anunciado que las Expediciones serán retiradas el 13 de agosto y no volverán hasta nuevo aviso. ¿La razón? Según Giuseppe Dalicante, community manager del reddit de The Division, el sistema de maestrías no está listo para recibir la experiencia completa de este modo. Esto se debe a que la rejugabilidad de este estaba diseñada alrededor de las Maestrías.

A pesar de la explicación de Dalicante, la decisión sigue sin tener mucho sentido para los jugadores. Muchos se han quejado en reddit y demás redes sociales de que ni siquiera han tenido la oportunidad de jugar las primeras misiones de Expediciones.

Por el momento, habrá que esperar a que Ubisoft calibre este modo de juego y anuncie una nueva fecha de lanzamiento. Esperamos que no sea demasiado.

The Division 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña, recomendamos seguir el siguiente enlace.

The Division 2 – Reseña

Fuente: reddit

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas