Conecta con nosotros

Videojuegos

The Division 2: la versión de prueba ya está disponible

¿A qué esperan para probar este juego de acción? Al fin y al cabo, la capital de los Estados Unidos no se va a salvar sola.

Publicado

el

Ha pasado más de un año desde el lanzamiento de Tom Clancy’s The Division 2. Por supuesto, todavía hay jugadores que no han jugado este título de acción. Afortunadamente, los usuarios de consolas de nueva generación y PC ahora pueden disfrutar de una prueba gratuita.

A través de la prueba gratuita de The Division 2 —ya disponible en PS4, Xbox One y Uplay—, los jugadores podrán acceder a ocho horas de juego y llegar hasta el nivel 8 mientras juegan la campaña y exploran Washington D.C. Cabe señalar que durante la prueba no estarán disponibles características como los clanes y las compras dentro con créditos premium.

The Division 2

¡Pero eso no es todo! Los jugadores de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que jueguen la prueba gratuita o ya posean el juego completo podrán conseguir el conjunto de The Division 2 para Elzbieta «Ela» Bosak, la Defensora polaca. Este conjunto incluye un uniforme y un gorro de The Division, el reloj de The Division y una apariencia especial para la Scorpion EVO3 A1.

El juego y su expansión, Warlords of New York, ya están disponibles para PS4, Xbox One, PC y Stadia. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

Fuente: página oficial de Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas