Conecta con nosotros

Publicado

el

A finales de febrero, durante las finales del torneo Trackmania Grand League, Ubisoft anunció que estaba trabajando en un ‘remake’ de Trackmania Nations (2006) para consolas de nueva generación. Esta nueva entrega, simplemente llamada Trackmania, estaba programada para debutar en PC este 5 de mayo. Sin embargo, Nadeo —estudio responsable de desarrollar la franquicia— se ha visto en la necesidad de aplazar la fecha de lanzamiento.

Por medio de una publicación en su blog oficial, Nadeo ha dado a conocer que la pandemia del coronavirus COVID-19 ha obligado a sus empleados a trabajar desde casa. En consecuencia, el desarrollo del título de carreras se ha visto entorpecido. Inevitablemente, la fecha de lanzamiento del juego ahora está programada para el 1 de julio de 2020.

Trackmania

Sin embargo, no todo es malas noticias. Ubisoft ha compartido el primer tráiler de jugabilidad del juego de carreras, que deja ver la mejorada presentación gráfica y el frenesí que siempre ha caracterizado a la franquicia. El adelanto también muestra el apartado de creación de pistas.

Cabe recordar que este ‘remake’ formará parte de la próxima copa Trackmania Zrt. La celebración estaba prevista para el próximo 13 de junio en París, pero también fue aplazada.

Trackmania llegará a PC vía Uplay y Epic Games Store.

Fuente: página oficial de Trackmania

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas