Conecta con nosotros

Videojuegos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild podría tener multijugador

¿Eso significa… cientos de miles de Links congregándose en un lugar?

Publicado

el

¿Eso significa… cientos de miles de Links congregándose en un lugar?

The Legend of Zelda Breath of the Wild

La semana pasada, durante el marco de E3 2016, Nintendo nos dejó ver un nuevo tráiler y una buena porción de la demo del próximo juego de The Legend of Zelda. Además de poder admirar el mundo abierto y el bello cel shading —para aquellos que no sepan, consiste en un tipo de renderización no fotorealística diseñada para hacer que los gráficos parezcan dibujados a mano— que caracteriza a la presentación del juego, la empresa japonesa explicó en detalle muchas de las cosas que podremos y tendremos que hacer para sobrevivir en un mundo hostil, pero colorido. Si quieres enterarte de todos los detalles, haz click aquí.

Eiji Aonuma

Eiji Aonuma

Como los anteriores títulos de la franquicia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild contará fundamentalmente con una jugabilidad individual; sin embargo, en una entrevista con IGN, Eiji Aonuma, productor del juego, comentó que el equipo desarrollador está interesado en crear otra entrada de la saga con énfasis en multijugador y que para ello utilizarán al próximo título de The Legend of Zelda como un campo de pruebas:

“Me gustaría tomar lo que aprendí de Breath of the Wild y ver si de alguna forma puedo combinar esos puntos de aprendizaje para crear un título multijugador de Zelda. Por ejemplo, con Triforce Heroes, que siguió un formato similar al de Four Swords, tenía un aspecto multijugador. Esa es definitivamente una posibilidad y continuaremos experimentando con cada entrada en la franquicia de The Legend of Zelda”.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild llegará a Wii U y NX en algún momento del 2017.

Vía: Siliconera

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas