Conecta con nosotros

Publicado

el

Durante el E3 de este año vimos como Frogwares, desarrolladora conocida por los juegos de Sherlock Holmes, tomó la decisión de alejarse de las historias del detective más famoso del mundo para acercarse a otro de los mundos literarios más conocidos de la primera mitad del siglo XX con The Sinking City, un título claramente inspirado por el horror cósmico que popularizó el escritor Howard Phillips Lovecraft.

Este tráiler cinemático nos introduce aún mas en la aterradora atmósfera de Oakland, Massachusetts durante los años 20, donde controlaremos a Charles W. Reed, un investigador privado torturado por su pasado y por perturbadoras visiones que busca la salvación de la locura que se apodera más y más de él. Oakmont es un lugar aislado del resto del mundo por una inundación sobrenatural y donde ahora los seres humanos conviven con horrores que parece salidos de otro universo.

The Sinking City será un título de acción y aventura donde la investigación y exploración tendrán aún mas importancia que el combate. Algo que resultará muy intrigante es descubrir como los habitantes humanos de Oakland conviven con los hombre-pez como si fuera lo más normal. Cualquier parecido con La sombra sobre Innsmouth de Lovecraft probablemente no es coincidencia.

Podremos experimentar todo este horror y locura a partir del 21 de marzo de 2019, cuando The Sinking City esté disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

Conoce la mitología Lovecraftiana en los videojuegos (Parte 1)

Fuente: Canal oficial de Bigben Games en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas