Conecta con nosotros

Videojuegos

The Walking Dead: Michonne tendrá su propio juego a manera de DLC

El título llegará como contenido descargable para The Walking Dead: Season Two, la aventura gráfica de Telltale Games.

Publicado

el

El título llegará como contenido descargable para The Walking Dead: Season Two, la aventura gráfica de Telltale Games.

the-walking-dead-michonne-juego-propio-telltale-games-season-two-serie-dlc-episodios-1Michonne es uno de los personajes más populares de The Walking Dead, tanto en el comic original de Robert Kirkman como en la serie de televisión basada en el mismo. Por eso no resulta extraño que durante la E3 2015 se haya anunciado un juego basado en ella. Eso si, no será un título separado sino parte de un DLC con tres episodios propios.

The Walking Dead: Michonne será una miniserie dentro de The Walking Dead: Season Two, la segunda parte de la aventura gráfica y episódica creada por Telltale Games. Para poder usar este contenido descargable de Michonne debemos tener al menos el primer capítulo de esta segunda temporada. Robert Kirkman habló sobre las posibilidades que ofrece el personaje dentro y fuera del juego:

«De muchas formas, Michonne es un reflejo del mundo de The Walking Dead. Es brutal y fría en el exterior, pero muy en lo profundo ella se mantiene con esperanza, tratando de aferrarse a la salida de la oscuridad que la rodea. En nuestro esfuerzo de llevar al mundo de comic cerca del mundo de la serie de Telltale no hay un mejor personaje que Michonne para cerrar la brecha.»

En los tres episodios dedicados a esta dura mujer se relatará algo importante para los fanáticos del comic: ¿qué pasó con ella entre los números 126 al 139? En ese punto Michonne deja el grupo por un tiempo sin dar explicaciones, y el juego daría algunas respuestas.

The Walking Dead: Michonne estará disponible en Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, iOS y Android en el otoño de 2015.

Fuentes: Eurogamer, The Mary Sue

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas