Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

The Wolf Among Us y The Escapists son los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store

Vive la aventura de Bigby antes de que llegue la secuela.

Publicado

en

Una de las grandes sorpresas de The Game Awards 2019 fue el anuncio de la continuación de The Wolf Among Us, una secuela que creímos que nunca veríamos debido al cierre de Telltale Games. Probablemente no sea coincidencia que el primero es uno de los juegos gratuitos de la semana en Epic Games Store.

The Wolf Among Us es una aventura gráfica en la que controlamos a ‘Bigby’, un detective privado que en realidad es el ‘lobo malvado’ de historias como Caperucita Roja. Pertenece al universo de Fables, un excelente cómic que lleva a los personajes de los cuentos de hadas al mundo moderno.

Pueden conseguir gratis este juego visitando su página dentro de Epic Games Store y dando click en ‘Obtener’. Estará gratis hasta el 19 de diciembre de 2019.

El otro juego que será gratis hasta esa fecha es The Escapists. Este título de Mouldy Toof Studios es una curiosa mezcla de acción y estrategia en el que debemos escapar de diversas prisiones cada vez mas seguras. Lo divertido es que tenemos completa libertad de acción para planear y ejecutar nuestro escape.

Pueden descargar este juego sin costo alguno en su página de Epic Games Store.

No se anunció el juego gratuito de la próxima semana por una razón muy especial. Epic Games Store nos va a ofrecer un nuevo juego gratis cada día entre el 19 de diciembre y el 1 de enero.

Fuente: Epic Games Store

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas