Connect with us

Videojuegos

THQ Nordic tiene 80 juegos en desarrollo activo

Los momentos difíciles quedaron atrás y un nuevo panorama se vislumbra para las franquicias antiguas.

Publicado

en

Los seguidores de las sagas de Darksiders o Metro (acá nuestra reseña de Metro Exodus) pueden estar felices, porque la compañía matriz y distribuidora THQ Nordic cuenta justo ahora entre sus filas con cerca de 80 títulos en desarrollo, por medio de sus diferentes subsidiarios. Ninguno de ellos en estado congelado sino muy activo, por cierto.

La información llega por medio de un nuevo reporte financiero lanzado por THQ Nordic en el que detalla las diferentes cifras y estadísticas para inversionistas. En dicho reporte se establece que para el final de trimestre, THQ Nordic, la adquirida Deep Silver y Coffee Stain Studios, reúnen un total de 80 juegos en producción, con 48 de ellos que no han sido anunciados hasta el momento.

El reporte oficial señala lo siguiente:

“Durante el último periodo hemos aprobado múltiples proyectos nuevos, entre ellos un nuevo acuerdo de desarrollo con 4A Games, desarrolladores de la franquicia Metro, para un futuro y secreto proyecto triple A. […]”

El periodo indicado se refiere de enero del 2018 a marzo del 2019.

THQ Nordic anunció igualmente la adquisición del estudio Piranha Bytes (Gothic, Risen), de esta manera ampliando el de por sí consistente catálogo de la compañía, casualmente alineándose con el tipo de juegos que veríamos como temáticamente recomendados a la par de Darksiders.

¿De qué tratará el futuro proyecto de 4A Games?

[Rumor] Darksiders II se dirige a Nintendo Switch

Fuente: THQ Nordic

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas