Conecta con nosotros

Videojuegos

Deep Silver confirma que un nuevo juego de Timesplitters está en camino

He venido a viajar en el tiempo y patear traseros.

Publicado

el

¡Buenas noticias para los fanáticos de esta genial serie de ‘shooters’ clásicos! Tras muchos años de espera, llenos de rumores sobre relanzamientos y ‘remakes’ que no se hicieron realidad, finalmente sabemos que Timesplitters sí regresará con un juego completamente nuevo.

La distribuidora Deep Silver anunció que el estudio Free Radical Design ha sido revivido y reformado. Comenzará a trabajar en el nuevo juego de la saga Timesplitters «en los próximos meses». Entre sus miembros se encuentran Steve Ellis y David Doak. Ellos fueron miembros del equipo que desarrolló los juegos originales.

Timesplitters 4 nuevo juego

Si no conocieron la trilogía original que salió para la sexta generación de consolas, les explicamos que los títulos de Timesplitters eran juegos de disparos en primera persona con mucho humor y referencias a la cultura pop. Fueron ampliamente comparados con títulos de Nintendo 64 como GoldenEye 64 y Perfect Dark, pero tenían una identidad propia gracias a una historia basada en los viajes en el tiempo.

Como se pudieron dar cuenta, el proyecto está en una fase muy temprana y pueden pasar varios años antes de que veamos este título en acción. Por lo tanto, todavía no conocemos una posible fecha de lanzamiento. Tendremos que tener mucha paciencia.

Via: Gematsu
Fuente: comunicado oficial de Deep Silver

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas