Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

TimeSplitters está cumpliendo 20 años de su lanzamiento

El tiempo se nos fue volando.

Publicado

en

TimeSplitters

TimeSplitters, uno de los primeros juegos de lanzamiento para PlayStation 2, fue lanzado al mercado el 26 de octubre del año 2000. Desarrollado por Free Radical Design, este juego de acción en primera persona fue aclamado por su jugabilidad y estilo visual alusivo al de los cómics.

Free Radical Design fue fundado por miembros clave de Rare que participaron en el desarrollo de dos de los juegos que marcaron historia en Nintendo 64: GoldenEye y Perfect Dark. TimeSplitters comparte mucho de ese espíritu con su modo de juego.

Con mecánicas que se mostraban revolucionarias para las consolas de su época, los medios vieron con buenos ojos este título, el cual se convertiría en una franquicia con el lanzamiento de TimeSplitters 2 en el 2002 y TimeSplitters: Future Perfect en el 2005. Hubo un cuarto juego en desarrollo, pero Free Radical Design tuvo que reestructurarse como Crytek UK y el proyecto fue lamentablemente cancelado.

Ahora, THQ Nordic posee los derechos de la franquicia y ha enlistado su co-creador, Steve Ellis, para trabajar en un nuevo título por parte de Dambuster Studios. Los fans también han querido rendir tributo a este legado con una recreación de los tres juegos con gráficas modernas.

Veinte primaveras no se cumplen todos los días. Muchas felicidades por este gran título.

Vía: Eurogamer

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas