Conecta con nosotros

Videojuegos

Titanfall 2 podría ser multiplataforma

Publicado

el

Al parecer, Titanfall 2 también llegará a Playstation.

 

titanfall-frontier-defense-prueba-video-1Uno de los grandes lanzamientos del año pasado fue Titanfall, un juego exclusivo para Microsoft que se centra en una experiencia multijugador. Esta primera entrega no llegó a consolas Playstation, sin embargo, en vista de una posible secuela, se ha discutido que esta podría ser multiplataforma.

Últimamente se ha hablado bastante sobre este juego, y de hecho, los rumores de una secuela se intensifican con el pasar de los días. Recientemente, Blacke Jorgensen habló al respecto en una conferencia de tecnología y videojuegos, donde dijo que Titanfall 2podría suceder”, y que propietarios de consolas aparte de Xbox, estarían interesados en verlo.

“El año pasado estuvo solo en Xbox [Titanfall], en el futuro, no hemos anunciado nada, pero probablemente haya otro Titanfall. Probablemente será mucho más grande y llegue a más plataformas. Creo que es muy bueno para nosotros”

Titanfall fue lanzado en marzo del año pasado, y hasta el momento ha expandido su experiencia a lo largo de diferentes DLC. A pesar de la ausencia del modo historia, fans se han mantenido enganchados a su estilo de jugabilidad, el cual ofreció un cambio a los usuales FPS. Al parecer, este título fue una de las razones por las que los modos competitivos dejaron de ser lineales para ofrecer una nueva experiencia multijugador.

Lo anterior no es ningún tipo de confirmación, para ello, habrá que esperar a las correspondientes declaraciones de Respawn o EA, tal vez algunas de ellas en la futura E3.

Fuente: IGN

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas