Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege será parte de Xbox Game Pass

Presentando a Sam Fisher, de la serie Splinter Cell.

Publicado

en

R6 xbox game pass

Uno de los juegos-como-servicios más populares de los últimos años no nos va a costar nada extra si estamos suscritos al excelente servicio por suscripción de Microsoft. Así es, Tom Clancy’s Rainbow Six Siege se unirá muy pronto a Xbox Game Pass.

Este juego de Ubisoft, que salió a la venta hace más de cinco años, tiene una comunidad de más de 60 millones de jugadores en todo el mundo y una vibrante escena profesional de esports. En este título tomamos control de un operador de la unidad Rainbow, un grupo anti-terrorista especializado en rescate de rehenes, que se divide entre Defensores y Atacantes. Se juega en primera persona y cada operador tiene habilidades diferentes a las de los demás.

Podremos jugar Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en Xbox Game Pass a partir del 22 de octubre de 2020. Estará disponible para consolas y podremos disfrutarlo en dispositivos móviles Android mediante xCloud.

Rainbow Six Siege Xbox Game Pass

Además, podemos aprovechar nuestra membresía para obtener un 10% de descuento en la compra de cualquier objeto dentro del juego. Entre estos se encuentra el Pase del Año 5 para desbloquear nuevos operadores, potenciadores de renombre y más.

Además de Xbox, Rainbow Six Siege también está disponible para PS4 y PC. Llegará a PS5 y Xbox Series X|S.

Fuente: Xbox

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas