Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Hace algunos meses, Eric Tremblay —productor de Rainbow Six Siegecomentó que le gustaría ver a Sam Fisher, de Splinter Cell, en su juego. Pues bien, eso no tardó mucho en hacerse realidad.

Mediante un corto tráiler, Ubisoft ha revelado que el conocido agente de Third Echelon se unirá al equipo Rainbow bajo el nombre clave Zero. Esto ocurrirá en el evento Operación Shadow Legacy.

Aunque los fanáticos llevan un buen tiempo pidiendo una nueva entrega de Splinter Cell, su protagonista no ha desaparecido del todo. Sam Fisher fue parte de la actualización Operación Especial 1 de Ghost Recon Wildlands y apareció en su secuela, Breakpoint. También formará parte de Tom Clancy’s Elite Squad.

Rainbow Six Splinter Cell

La llegada de Sam Fisher a Rainbow Six no nos extraña. Después de todo, ya había quedado claro que este juego se desarrollaba en el mismo universo que otros juegos de la marca ‘Tom Clancy’, como Splinter Cell y Ghost Recon. Nos agrada que el personaje siga activo, pero lo que en verdad queremos en un nuevo juego que lo tenga como protagonista.

Podremos saber más de Operación Shadow Legacy en un ‘streaming’ oficial de Rainbow Six que se llevará a cabo el jueves 13 de agosto de 2020 a la 11:00 a.m. (hora de Colombia). Podrán sintonizarlo en el canal de Twitch del juego.

Fuente: canal oficial de Ubisoft Latinoamérica en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas