La reimaginación del título de nicho, incluso para los amantes de los point-and-click, que le rinde homenaje a H.P. Lovecraft y Edgar Allan Poe.

THQ Nordic, compañía conocida por distribuir las franquicias de Darksiders y Alan Wake, dio a conocer a mediados de agosto que King Art Games estaba desarrollando una suerte de reboot de The Black Mirror (2003), juego point-and-click de suspenso desarrollado por Future Games. Aunque el tráiler de anuncio no mostró cómo luciría el juego, reveló que seguiría girando alrededor de la maldición de la familia Gordon y actuaría como una clase de precuela al ambientarse en 1929.
Aunque THQ Nordic y King Art Games mostraron un video de jugabilidad dentro del marco de Gamescom 2017, nada más se mostró en los meses posteriores a su anuncio. Por fortuna, faltando unos cuantos días para su lanzamiento, el distribuidor ha compartido un nuevo tráiler que deja ver un poco de la presentación visual.
A diferencia de los primeros tres juegos de la franquicia, King Art Games decidió abandonar parcialmente el formato del género point-and-click para entregar un híbrido que recuerda a las primeras entregas de Resident Evil y Silent Hill. Sin embargo, eso no significa que ciertos aspectos característicos de la serie creada por Future Games no seguirán presentes en el próximo título.
Black Mirror llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 28 de noviembre.
Fuente: Canal oficial de THQ Nordic en YouTube

