Conecta con nosotros

Videojuegos

Nuevo tráiler de Darksiders III deja ver a Furia en acción

A diferencia de los anteriores juegos, Darksiders III no será protagonizado por Guerra ni Muerte. Otro Jinete tomará el papel protagónico.

Publicado

el

A diferencia de los anteriores juegos, Darksiders III no será protagonizado por Guerra ni Muerte. Otro Jinete tomará el papel protagónico.

Darksiders III

A principios de mayo, THQ Nordic anunció oficialmente Darksiders III por medio de un tráiler. Habían pasado cerca de cinco años desde el lanzamiento original del segundo juego, el cual obtuvo un éxito comercial y crítico superior al de su antecesor. Sin embargo, la bancarrota de THQ conllevó a que los planes de la secuela fueran aplazados indefinidamente. No fue hasta que Nordic compró la compañía en 2014 —lo cual conllevó a que se renombrara THQ Nordic en 2016— que nuevamente se abrió la posibilidad de una tercera entrega. Sin embargo, la nueva propietaria de la franquicia primero decidió probar las aguas con remasterizaciones de los primeros dos juegos.

Gracias al éxito de Darksiders: Warmastered EditionDarksiders II The Deathinitive Edition, THQ Nordic finalmente pudo ponerse manos a la obra. Aunque Darksiders III aun no cuenta con una fecha de lanzamiento, la compañía ha compartido un nuevo video de jugabilidad protagonizado por Furia. Este deja ver algunas de las habilidades de la Jinete del Apocalipsis:

Para aquellos que no sepan, Darksiders III se ambientará en medio de los eventos del título original. Mientras Guerra —protagonista del primer juego y hermano menor de Furia— es mantenido como prisionero tras ser acusado de romper la tregua entre el Cielo y el Infierno, lo cual inicia prematuramente el Apocalipsis, a la Jinete se le es asignada la misión de acabar con los Siete Pecados Capitales.

Darksiders III llegará en algún momento de 2018 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Fuente: THQ Nordic

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas