Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A principios de marzo, Bloober Team y Gun Media revelaron que estaban trabajando en un nuevo juego. En ese momento, ambas compañías simplemente dieron a conocer el nombre clave del título: Project Méliès. Si bien también compartieron un teaser, el cual evidenció que el título sería un survival horror, este no reveló demasiado.

Tras más de siete meses de espera, Bloober Team y Gun Media han publicado un nuevo tráiler que revela que el mencionado proyecto es nada más ni menos que Layers of Fear 2.

Este video evidencia que el título será protagonizado por un actor y tendrá un enfoque similar al del juego original. Por desgracia, todavía se desconoce la fecha de lanzamiento y las plataformas a las que llegará esta secuela.

Layers of Fear 2

Layers of Fear (2016) gira alrededor de pintor que está tratando de completar su obra magna. Sin embargo, a medida que recorre su mansión victoriana y empieza a pincelar sobre el lienzo, este se ve obligado a enfrentar los traumas de su pasado. Este juego cuenta con una expansión llamada Inheritance (2016), la cual es protagonizada por la hija del mencionado pintor.

Layers of Fear está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Layers of Fear – La reseña

Fuente: Canal oficial de Gun Media en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas