Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

La guerra de los Autobots contra los Decepticons continúa. Afortunadamente, no será en una película dirigida por Michael Bay. El estudio Coatsink y Outright Games acaban de anunciar Transformers: Battlegrounds, un nuevo juego basado en los populares personajes robóticos.

Transformers: Battlegrounds tiene una estética más parecida a la de las series animadas que a las películas. De hecho, más que a las caricaturas, recuerda a sus figuras de acción. Visualmente nos transporta a una época más sencilla, en la que podíamos usar nuestros juguetes para representar los combates entre Optimus Prime y Megatron.

Transformers: Battlegrounds

No se ha revelado mucha información sobre este título. Ni siquiera sabemos a qué género pertenece. La batalla que vemos en el video puede representar un ‘beat em’ up’ o incluso a un juego de estrategia. Otra pista que tenemos es que, en el comunicado de prensa, Outright Games lo describe como «un juego que puede disfrutar toda la familia», así que no esperamos un complejo RPG de acción. Las imágenes vistas también sugieren que vamos a poder controlar a diferentes personajes.

Hablando de Transformers, recuerden que estamos a la espera del estreno de la serie War for Cybertron Trilogy en Netflix.

Podremos jugar Transformers: Battlegrounds el 23 de octubre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC mediante Steam.

Fuente: sitio web oficial de Transformers: Battlegrounds

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas