Connect with us

Publicado

en

No podemos olvidar que el servicio de Nintendo Switch Online no solo nos permite jugar en línea. Cada mes, Nintendo premia a sus usuarios con una ampliación de su catálogo de títulos clásicos de NES. Esto es perfecto para nostálgicos y quienes quieren conocer mejor la época dorada de los videojuegos.

En abril, podremos disfrutar de otros tres grandiosos y legendarios juegos. Se tratan de Punch-Out!!, Star Soldier y el Super Mario Bros. 2 original japonés.

Punch-Out!! no necesita presentación. Este juego de boxeo fue uno de los títulos más populares de NES y ahora podemos revivir las hazañas de Little Mac enfrentando enormes y graciosos rivales en su camino hacia el campeonato mundial. Eso sí, en esta versión no enfrentaremos a Mike Tyson al final, sino a Mr. Dream.

Star Soldier fue uno de los mas importantes juegos de naves de la consola y definió a todos los títulos que imitaron el movimiento vertical de su pantalla. No fue el primero en hacerlo, pero sí el que lo hizo mejor. Se trata de una aventura espacial en la que debemos acabar con las armas de una poderosa computadora que controla una estación espacial.

Y por último, tenemos al Super Mario Bros. 2 japonés, mejor conocido en occidente como Super Mario Bros: The Lost Levels. Esta continuación del primer Super Mario Bros. es increíblemente similar a su predecesor en términos de gráficos y estructura de niveles, pero es más largo y tiene una dificultad mucho mayor. Esta lleno de trampas como hongos envenenados y tubos que nos regresan a niveles que ya habíamos superado. Solo para expertos.

Estos tres títulos se podrán jugar en Nintendo Switch a partir del 10 de abril y solo si estamos suscritos a su servicio online.

Miembros de Amazon y Twitch Prime recibirán un año de Nintendo Switch Online

Fuente: canal oficial de Nintendo de América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas