Connect with us

Publicado

en

Aunque algunos piensen que el medio de los videojuegos está saturado de juegos de disparos con temática militar, la verdad es que no podemos negar su éxito. Desde Call of Duty hasta The Division, algunos de los títulos mejor vendidos del último par de décadas pertenecen a este género. El interés del público en ellos no parece disminuir.

Muy pronto tendremos otro de estos juegos, en el que hombres y mujeres altamente entrenados se baten a tiros contra una peligrosa organización criminal. Hablamos de Tom Clancy’s Ghost Recon: Breakpoint.

Aquí pueden ver la presentación especial de Ubisoft sobre este nuevo título.

Tras la aventura en Bolivia del comando Ghost en Ghost Recon: Wildlands, nos dirigimos a Auroa, un archipiélago en el sur del océano Pacífico. Esta es la sede de Skell Technologies, una poderosa empresa de tecnología que ha caído bajo control de los ‘Lobos’, agentes que han traicionado a la Agencia para hacerse con el control de un ejército de drones. Ellos están liderados por el Coronel Cole D. Walker, personaje interpretado por Jon Bernthal que ya conocimos en el título anterior.

Al igual que en Wildlands, en Ghost Recon: Breakpoint recorreremos un mundo abierto lleno de biomas muy diversos. Mientras lo exploramos, podremos unirnos a tres jugadores más para cumplir juntos las misiones que nos llevarán a derrotar a los Lobos. A diferencia del anterior juego, en este no nos sentiremos como cazadores. Nuestros enemigos tienen nuestra misma experiencia, entrenamiento y están mejor armados. En esta ocasión somos la presa, por lo que el sigilo y la supervivencia serán más importantes que nunca. El aguante de los personajes, el terreno que transitemos, los campamentos llamados Bivouac y la posibilidad de cargar a nuestros compañeros heridos serán elementos claves de su jugabilidad.

Otros modos de juego nos permitirán participar de incursiones y enfrentar a otros jugadores en una modalidad PvP que estará disponible desde el día de lanzamiento del juego.

Ghost Recon: Breakpoint llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el 4 de octubre de 2019.

Ghost Recon Wildlands: ¿quién metió a Frank Castle en el último evento?

Fuente: canal oficial de Ubisoft en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas