Connect with us

Videojuegos

Un curioso remake de Super Mario Bros. 3

Publicado

en

Un aficionado a Super Mario Bros. creó un remake del juego el año pasado, titulado como New Super Mario Bros. 3. Para este año, el juego ha sido autorizado a su versión 2.0.

Super Mario Bros. 3 fue lanzado en Japón el 23 de octubre de 1988 y en América el 12 de febrero de 1990. Este juego cautivó a SKJim, quien el año pasado creó la primera versión de un remake que tomó el nombre del juego original pero añadiéndole la palabra «New» al principio. ¡Hey un momento! ¿Acaso New Super Mario Bros. ya no existe? Entonces lo que hizo este sujeto fue añadir un «3» al final…

Esta producción ha sido concebida como una especie de «desarrollo independiente» pero supuestamente consciente de los derechos de autor de Nintendo. SKJim reitera que no se descargue este juego para DS si ya se posee una copia legal de New Super Mario Bros.

Lo que en realidad hizo este desarrollador fue modificar el código del juego para DS y crear algo «nuevo» inspirado en el tercer Super Mario Bros. De todas maneras SKJim insiste que no hay plagio en su creación, tanto así que ha presentado la segunda versión de este «remake».

Aquí está el remedo de trailer de esta «modificación»:

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas