Connect with us

Juegos

Una mirada al modo aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled

El nuevo juego de carreras de Crash será toda una aventura nostálgica.

Publicado

en

Uno de los modos de juego más divertidos del original Crash Team Racing era su modo aventura. En los años noventa, los juegos de carreras no solían tener un modo historia y sus modalidades para un solo jugador eran simplemente una serie de carreras. Títulos como Diddy Kong Racing y Crash Team Racing cambiaron eso con una trama divertida, jefes y hasta con escenarios que cumplían la función de mapas de selección de pistas.

La historia del modo aventura de Crash Team Racing: Nitro-Fueled será la misma que la del juego original. Un poderoso extraterrestre llamado Nitrus Oxide ha retado a los mejores corredores del planeta, que por alguna razón resultan ser Crash, sus amigos y enemigos. Si gana, convertirá a la Tierra en un parqueadero.

Los retos también serán los mismos: carreras por el trofeo, reliquias, monedas y contra jefes. Al derrotar a cada jefe, este se convertirá en un personaje controlable, incluyendo al mismo Oxide. Pero hay más. Tendremos recompensas especiales por ganar cada carrera. Estos premios pueden ser nuevos karts, apariencias para los personajes y decoraciones. Podremos elegir cualquier personaje desbloqueado de este modo, no estaremos limitados a jugar con Crash.

Los nostálgicos también podrán jugar la versión ‘clásica’ del modo aventura, tal como lo hicieron en el juego de PlayStation hace casi 20 años.

En el siguiente video pueden ver el modo aventura en acción por 20 minutos.

Crash Team Racing Nitro-Fueled se pondrá a la venta el 21 de junio para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Nuevo tráiler de Crash Team Racing Nitro-Fueled muestra las opciones de personalización

Fuente: PlayStation Blog

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas