Conecta con nosotros

Videojuegos

Uncharted 4: A Thief’s End sigue a la cabeza de los títulos mejor vendidos en el Reino Unido

Publicado

el

Ya son dos semanas consecutivas en las que sigue siendo el líder en ventas de la región. 

Uncharted 4

Sin duda alguna este ha sido uno lanzamientos más importantes del mes, pues no solo Uncharted 4: A Thief’s End ha logrado impresionar a muchos a nivel narrativo, sino que ha establecido un nuevo estándar técnico para la generación actual. Logros que no han  pasado desapercibidos y han hecho que este título se corone como el título mejor vendido en el Reino Unido en la última semana.

Para ser más precisos, Uncharted 4: A Thief’s End ha estado en el primer puesto de los juegos mejor vendidos en el Reino Unido por dos semanas, pasando por encima de grandes títulos como Doom, la entrega más reciente de esta franquicia que ahora está en manos de Bethesda y idSoftware que ocupa el segundo lugar, y el recientemente lanzado Homefront: The Revolution, cuyo impacto ha disminuido por problemas técnicos que han llevado a sus desarrolladores a disculparse con la comunidad. 

Además de los títulos anteriormente mencionados, Uncharted 4: A Thief’s End también venció a Call of Duty: Black Ops III, que desde su lanzamiento el año pasado no ha dejado el Top 5 de los más vendidos en el Reino Unido, así como Grand Theft Auto V, que tampoco abandona el Top 10 a pesar de haber salido hace más de dos años.

A continuación podrán ver la lista de los 10 títulos mejor vendidos de la última semana:

  1. Uncharted 4: A Thief’s End
  2. Doom
  3. Homefront: The Revolution
  4. Call of Duty: Black Ops 3
  5. Fire Emblem Fates: Birthright
  6. Valkyria Chronicles Remastered
  7. Tom Clancy’s The Division
  8. Grand Theft Auto V
  9. Lego Marvel’s Avengers
  10. FIFA 16

Fuente: DualShockers

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas