Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A pesar de no contar con la longevidad o iconicidad de series como Street Fighter y Mortal Kombat, Under Night In-Birth ha contado con bastante éxito en la escena competitiva profesional desde su lanzamiento. Tal ha sido su popularidad que se hizo con un espacio en el listado principal de torneos en EVO 2019. Sin embargo, con el fin de mantener su éxito, resulta necesario que el juego se mantenga fresco por medio de actualizaciones.

¿Qué mejor lugar para anunciar una actualización que el campeonato más grande del mundo?

Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]

Tras la gran final de Under Night In-Birth Exe:Late[st] en EVO 2019, Akibo Shieh —fundador y CEO de Aksys Games— pasó al escenario para revelar una nueva revisión del juego de peleas: Under Night In-Birth Exe:Late[cl-r]. Aunque no se han revelado oficialmente las plataformas, una filtración apunta a que llegarán a PS4 y Switch. Estará disponible en 2020.

¿Qué contendrá esta nueva edición del juego? Además de realizar varios cambios dirigidos a balancear el juego y agregar nuevas habilidades, implementará un nuevo personaje: Londrekia. Un reciente tráiler deja ver algunas de estas novedades en acción.

Under Night In-Birth Exe:Late[st], la última revisión del juego, está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC.

EVO 2019: no te pierdas los combates más frenéticos del campeonato

Vía: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas