Connect with us

Videojuegos

[#TGA2017] In The Valley of Gods: lo nuevo de los creadores de Firewatch

No se necesita ir a mundos fantásticos para encontrar lo misterioso. In The Valley of Gods mostrará que está más cerca de lo que se cree.

Publicado

en

No se necesita ir a mundos fantásticos para encontrar lo misterioso. In The Valley of Gods mostrará que está más cerca de lo que se cree.

In the Valley of Gods

En la pasada edición de The Game Awards hubo un juego que no destacó por lo galardonado que fue, ya que no fue premiado en lo absoluto, sino por la cantidad de categorías a las que fue nominado. El título en cuestión es Firewatch, aventura de misterio en primera persona desarrollada por Campo Santo. A pesar de que este fue primer proyecto del estudio independiente, fue bien recibido por la crítica especializada y puso a la compañía en el radar de muchos jugadores. Por supuesto, las cuatro nominaciones que tuvo en The Game Awards 2016 contribuyeron a la popularidad del juego y sus creadores.

Sin embargo, ya que la industria de los videojuegos está en constante movimiento, Campo Santo no puede vivir del éxito de un solo juego y el talento artístico de sus integrantes se presta para ofrecer nuevas experiencias a un público ansioso por más aventuras como Firewatch. Por fortuna, parece que eso es exactamente lo que harán.

Durante The Game Awards 2017, Camposanto compartió el primer tráiler de In The Valley of Gods. Como se puede ver, este seguirá a dos arqueólogas/historiadoras que tienen como misión encontrar y registrar los misterios ocultos en el Valle de los Reyes en Egipto. La jugabilidad será parecida a la de Firewatch y, igual que este, la trama será de principal importante.

In The Valley of Gods estará disponible en algún momento de 2019. Por el momento se desconoce a qué plataformas llegará.

Fuente: Canal oficial de The Game Awards en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas