Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Riot Games está haciendo pruebas para llevar Valorant a consolas

Es posible que podamos jugarlo en PS4, Xbox One y Switch, pero hay un pero.

Publicado

en

Valorant es un éxito, no hay duda de eso. Este título de disparos de los creadores de League of Legends se convirtió en una sensación de Twitch gracias a una astuta campaña de ‘drops’. Ya hay millones de personas jugándolo gracias a que se trata de un juego gratuito.

Pero Valorant solo está disponible en PC. Eso significa que hay un considerable número de voces preguntando si veremos este juego en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Durante una entrevista con GameSpot, Anna Donlon —productora ejecutiva del juego— habló sobre este tema. La buena noticia es que Riot Games no solo está considerándolo, ya está haciendo pruebas al respecto.

«En este momento estamos haciendo un prototipo, pero hay una forma de jugar y una forma de experimentar este título que no estamos seguros que se traduzca a las consolas».

Valorant Consolas
Anna Donlon

Esto significa que, aunque sí hay planes de llevar Valorant a consolas, es totalmente posible que Riot no quede satisfecho con las pruebas que están haciendo y decidan cancelar ese proyecto.

Esto es similar a lo ocurrido con LoL. Durante años, los jugadores le rogaron a Riot que llevara el juego a consolas y teléfonos celulares, pero ellos determinaron que no podían ofrecer una experiencia satisfactoria en esas plataformas. En estos momentos estamos a la espera de League of Legends: Wild Rift. Esta es una nueva versión con una jugabilidad que se adaptará mejor a los controles y pantallas táctiles.

Via: Eurogamer
Fuente: GameSpot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas