Al ingresar a este sitio, aceptas nuestra Política de privacidad yTérminos de uso.
Aceptar
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Videojuegos
  • Anime
  • Cine y TV
  • Cultura POP
  • Tecnología
  • Archivo
Leyendo: Volition, creadores de Saints Row presentarán nuevo título este viernes
Compartir
Notificación Mostrar más
Cambiar tamaño de letraAa
Cambiar tamaño de letraAa
GamerFocusGamerFocus
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
Buscar
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
  • Historias interesantes
  • Videojuegos
    • PlayStation 5
    • PlayStation 4
    • Xbox Series X
    • Xbox One
    • Switch
    • PC Gaming
  • Esports
  • Anime y Manga
  • Cine y TV
  • Tecnología
  • Cultura POP
  • Opinión
  • Archivo
Síguenos
  • Noticias
  • Reseñas
  • Reportajes
  • Guías
© 2025. GamerFocus, parte de Double Jump
Portada » Videojuegos » Volition, creadores de Saints Row presentarán nuevo título este viernes
Videojuegos

Volition, creadores de Saints Row presentarán nuevo título este viernes

David Infante
Por David Infante
Publicado 27 de agosto del 2014
Última actualización 27 de agosto del 2014
Compartir
Lectura de 2 min
Compartir

Volition, responsables de la franquicia Red Faction y Saints Row presentarán un nuevo juego este viernes, sin embargo no se sabe si se trata de una nueva IP o de una secuela a las anteriores franquicias.

Sigue en Google
Sigue a GamerFocus en Google para ver más contenido de Saints row.
Seguir

- Publicidad -

Volition, responsables de la franquicia Saints Row presentarán un nuevo título este viernes durante la PAX Prime. Lo anterior se ha dado a conocer gracias a la descripción de este evento que se llevará a cabo en Seattle del 29 de agosto al 1 de septiembre. Allí, se dio a conocer que Natalie Lander, la voz de Kinzie (personaje de Saints Rwo) estará presente.

A parte de esta invitada especial, se ha dado a conocer que al final de la presentación se mostrara un gameplay acompañado del art-work y detalles de este próximo título del que aún no se sabe nada. A parte de esto, los panelistas están conformados por integrantes de Volition, como Steve Jarons (director creativo), Jim Boone (productor) y Aubrey Norris, directora en Deep Silver.

En el mes de julio se dio a conocer que Volition buscaría contratar 100 nuevos empleados, la cual haría parte de su plan de expansión en busca de financiación externa para la ampliación de sus oficinas. De igual forma, Koch Media adquirió Volition en enero como parte de la subasta de la misma, en la cual supero a Ubisoft en la compra de este estudio.

Volition, aparte de ser reconocido por Saints Row, ha estado a cargo de la franquicia Red Faction, la cual ha tenido dos títulos en la generación pasada de consolas, emulando un mundo abierto con jugabilidad en tercera persona, una forma  de juego diferente (evidentemente) al tradicional juego de disparos en primera persona que se vio en el 2001 y 2002.  Aunque a ciencia cierta no se sabe cuál será el anuncio de este viernes, es posible que este estudio acuda de nuevo a una de estas franquicias.

Fuente: CVG

Más de:
Saints row Saints row

Lee este especial

Las nuevas clases llegaron a Ragnarok Online, elijan su favorita y comiencen a jugar este legendario MMO
Videojuegos
Marsupilami 2: Salsa Palombia baila entre Donkey Kong Country Returns y Rayman Legends como un plataformas prometedor
Dog Man: Bark in Action no se olvida de las plataformas de anterior generación, qué agradable sujeto
Final Fantasy VII Revelation tendrá más minijuegos que Rebirth, porque así lo decidió su director –y me parece muy bien–
Estas son las Habilidades y Ventajas de Shion, el nuevo personaje DPS de Overwatch
Guía Blasphemous 2 – Cómo conseguir los Sirvientes del DLC The Third Sin
Etiquetado:Koch MediaRed FactionSaints RowVolition
Compartir este contenido
Facebook Whatsapp Whatsapp LinkedIn Reddit
Compartir
Artículo anterior Dragon Age Inquisition ahora contará con un modo cooperativo entre 4 jugadores
Siguiente artículo Demo de Forza Horizon 2 llegará a la Xbox One en septiembre
No hay comentarios No hay comentarios

Deja tu comentarioCancelar respuesta

No dejes pasar este especial

Las nuevas clases llegaron a Ragnarok Online, elijan su favorita y comiencen a jugar este legendario MMO
4 de junio del 2026

Lo último

Por culpa de los estafadores, Valve retira las tarjetas de regalo de Steam de las tiendas
Videojuegos
11 de junio del 2026
Dead or Alive 6 Last Round: Requisitos para PC y todos los detalles de su lanzamiento
Videojuegos
11 de junio del 2026
Se levanta el telón y revelan las skins de Pomni y Jax de The Amazing Digital Circus en Fortnite con un divertido tráiler
Videojuegos
11 de junio del 2026
Guía Blasphemous 2 – Todas las nuevas Figuras y Rezos de The Third Sin (DLC)
Videojuegos
11 de junio del 2026
//

GamerFocus es el medio gamer de los colombianos.

  • Acerca de Nosotros
  • Términos y condiciones
  • Política de privacidad y tratamiento de datos
  • Advertise with us
  • Contáctanos
  • ¿Cómo calificamos las reseñas?
© 2025 GamerFocus, parte de Double Jump. Todos los derechos reservados.