Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Volition, creadores de Saints Row presentarán nuevo título este viernes

Publicado

en

Volition, responsables de la franquicia Red Faction y Saints Row presentarán un nuevo juego este viernes, sin embargo no se sabe si se trata de una nueva IP o de una secuela a las anteriores franquicias.

Volition

Volition, responsables de la franquicia Saints Row presentarán un nuevo título este viernes durante la PAX Prime. Lo anterior se ha dado a conocer gracias a la descripción de este evento que se llevará a cabo en Seattle del 29 de agosto al 1 de septiembre. Allí, se dio a conocer que Natalie Lander, la voz de Kinzie (personaje de Saints Rwo) estará presente.

A parte de esta invitada especial, se ha dado a conocer que al final de la presentación se mostrara un gameplay acompañado del art-work y detalles de este próximo título del que aún no se sabe nada. A parte de esto, los panelistas están conformados por integrantes de Volition, como Steve Jarons (director creativo), Jim Boone (productor) y Aubrey Norris, directora en Deep Silver.

En el mes de julio se dio a conocer que Volition buscaría contratar 100 nuevos empleados, la cual haría parte de su plan de expansión en busca de financiación externa para la ampliación de sus oficinas. De igual forma, Koch Media adquirió Volition en enero como parte de la subasta de la misma, en la cual supero a Ubisoft en la compra de este estudio.

Volition, aparte de ser reconocido por Saints Row, ha estado a cargo de la franquicia Red Faction, la cual ha tenido dos títulos en la generación pasada de consolas, emulando un mundo abierto con jugabilidad en tercera persona, una forma  de juego diferente (evidentemente) al tradicional juego de disparos en primera persona que se vio en el 2001 y 2002.  Aunque a ciencia cierta no se sabe cuál será el anuncio de este viernes, es posible que este estudio acuda de nuevo a una de estas franquicias.

Fuente: CVG

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas