Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Vs. Balloon Fight, el clásico de Satoru Iwata, llega a Nintendo Switch

Por fin podemos jugar de nuevo la versión de arcade de este divertido juego.

Publicado

en

¿Ustedes pagan por Nintendo Switch Online? Entonces pueden encontrar a Balloon Fight entre los juegos de NES a los que les da acceso este servicio. En este divertido juego, obra del fallecido Satoru Iwata, controlamos a un personaje que flota usando unos globos. Debemos romper los globos de los enemigos para arrojarlos al agua.

Sin embargo, ese juego lanzado originalmente en 1986 no es el primer Balloon Fight. Dos años antes, el juego de Iwata se encontraba en las salas recreativas de todo el mundo gracias a una versión para los arcades Vs.

Ahora pueden jugar esta versión gracias a Hamster, una compañía que —mediante el sello Arcade Classics— se ha dedicado a revivir los grandes títulos de las salas recreativas de los años ochenta. Aclaramos que esta versión es diferente a la de NES que podemos encontrar en las consolas virtuales. Los escenarios son diferentes y tienen movimiento vertical, pero la jugabilidad y objetivos son los mismos.

Pueden ver Vs. Balloon Fight en acción en el siguiente video. Allí pueden notar claramente las diferencias que tiene respecto a la conocida versión de NES.

Ya pueden encontrar Vs. Balloon Fight en la tienda digital de Nintendo Switch. Tiene un costo de 7.99 dólares (aproximadamente 23.600 pesos colombianos).

Via: Destructoid

Fuente: Nintendo eshop

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas