Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Wolfenstein: Youngblood ha recibido nuevo contenido gratuito

No necesitamos nuevas excusas para seguir matando nazis, pero tenemos una de todos modos.

Publicado

en

¿Siguen disfrutando de la acción cooperativa de Wolfenstein: Youngblood? ¿Quieren seguir viviendo aventuras y matando nazis controlando a las hermanas Blazkowicz? Entonces esta noticia es para ustedes.

Bethesda y MachineGames han publicado una nueva actualización para este título que lo actualiza a la versión 1.07. Este no se trata de un simple parche de solución de ‘bugs’, pues agrega al juego una buena cantidad de nuevo contenido que lo convierte en una experiencia mucho más completa.

Ahora tenemos dos nuevos mapas ubicados en un bunker nazi y en una reserva en París. Estos forman parte de una nueva misión llamada ‘Cacería del Tesoro’ en la que tenemos que encontrar cofres con valiosos artefactos Da’at Yichud. Estos mapeados incluyen tres nuevos tipos de enemigos, incluyendo al Wurmlochsoldat, el cual es un soldado con la capacidad de teletransportarse.

Para acceder a estos mapas debemos haber completado la misión opcional ‘Artefactos Da’at Yichud’ del juego principal.

Por si fuera poco, los tres árboles de habilidades han sido expandidos. También podemos adquirir nuevas expresiones que restauran la munición de las armas pesadas y nos otorgan daño cuádruple durando cuatro segundos.

Por supuesto, no podían faltar nuevas apariencias para las protagonistas.

La actualización 1.07 de Wolfenstein: Youngblood ya está disponible para PC, PlayStation y Xbox One sin costo alguno.

Wolfenstein: Youngblood – Reseña

Fuente: Bethesda

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas