Conecta con nosotros

Publicado

el

Si hay algo que adora hacer World of Tanks es poner celebridades a hacer cameos en el juego. Esta navidad, el juego revivirá uno de los memes más icónicos de la primera década del milenio: Chuck Norris. Como algunos recordarán, Chuck Norris era la definición de la fuerza a mediados del 2005 y nadie se metía con él… nadie.

El evento de navidad con Chuck Norris estará abierto del 9 de diciembre al 11 de enero de 2021. En esta celebración, los comandantes podrán decorar un pueblo en las montañas en el cual el famoso Ranger de Texas les dará 32 misiones —una por día— con recompensas para todos los amantes del juego. El premio final será un modelo de Chuck para comandante.

Los eventos organizados en World of Tanks siempre han llamado la atención para aquellos que les gusta vivir en la nostalgia. Bandas como The Offspring y Korn han realizado conciertos virtuales y también se han celebrado otros momentos importantes como el Mundial de Fútbol Rusia 2018.

El mismo Chuck invitó a todos a aceptar su desafío, porque le gusta la gente que no se rinde ante nada. Y recuerden, Chuck Norris puede jugar World of Tanks y quedar invicto… con un modem telefónico.

Vía: PC Gamer

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas