Connect with us

Juegos

Xbox Game Pass: los juegos que llegarán durante el resto de julio (2019)

Como siempre, los usuarios de Xbox Game Pass pueden contar en que habrá novedades cada mes. ¿Qué opinan de las de julio?

Publicado

en

A lo largo de las últimas dos semanas, los suscritos a Xbox Game Pass han podido disfrutar de nuevos juegos. Estos incluyen Middle-earth: Shadow of War y Dead Rising 4, entre muchos otros. Sin embargo, como bien ya deberían saber los fanáticos de Xbox, el listado de juegos de este servicio no deja de actualizarse con nuevas adiciones.

Microsoft ha dado a conocer los títulos que llegarán en las próximas semanas. Cabe recordar que no todos los juegos estarán disponibles tanto en la versión para consolas como la de PC.

Night Call

Esta aventura gráfica de investigación pondrá a los jugadores en los zapatos de un taxista que es chantajeado por un detective con el fin de conseguir información. ¿Cómo? De la única forma que un taxista puede hacerlo, recogiendo clientes y oyendo sus historias.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y PC a partir del 17 de julio.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

La última entrega de la franquicia Metal Gear desarrollada por Hideo Kojima. Toma control de Big Boss mientras recorres amplias zonas abiertas y reconstruyes tu base tras el ataque de XOF en Ground Zeroes. Los jugadores podrán emplear sigilo o ir armados hasta los dientes para someter a sus enemigos. Eso sí, no ha de olvidarse que estos aprenderán de sus fracasos.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox One a partir del 18 de julio.

The Banner Saga 3

En mayo, las dos primeras entregas de The Banner Saga arribaron a Xbox Game Pass. Ahora, todos los suscritos al servicio podrán jugar esta gran épica de principio a fin. Para aquellos que no sepan, esta serie de RPG tácticos gira alrededor de una caravana de vikingos que tiene como objetivo prevenir el fin del mundo. Más importante, las decisiones tomadas a lo largo de los juegos tendrán ramificaciones importantes en la trama.

Estará disponible para todas las versiones de Xbox Game Pass a partir del 18 de julio.

For the King

Este RPG de estrategia combina elementos de juegos de mesa y roguelike en una aventura para un solo jugador. Sin embargo, esto no quiere decir que se deba jugar en solitario. También será posible disfrutar del multijugador cooperativo, ya sea en línea o local.

Estará disponible para todas las versiones de Xbox Game Pass a partir del 25 de julio.

Killer Instinct: Definitive Edition

¡La versión más completa del frenético juego de peleas ya está aquí! Además de contar con todos los personajes DLC —incluyendo a Rash, de Battletoads, y el general RAM, de Gears of War—, ofrece una gran variedad de modos de juego. Estos incluyen Arcade y Shadow Lords.

Estará disponible para todas las versiones de Xbox Game Pass a partir del 25 de julio.

Resident Evil 4

Este gran clásico del género survival horror pondrá a los jugadores en los zapatos de Leon S. Kennedy, uno de los pocos sobrevivientes del incidente de Racoon City. Desafortunadamente, la pesadilla de Umbrella no ha sido eliminada del todo. Tras llegar a una aldea española en búsqueda de la hija del presidente de los Estados Unidos, Leon nota que algo no está bien.

Estará disponible para Xbox Game Pass Ultimate y Xbox One a partir del 25 de julio.

Como si todas estas adiciones no fueran suficiente, no ha de olvidarse que los que estén suscritos a Xbox Game Pass tendrán acceso automático a la beta del multijugador de Gears 5. Para más detalles sobre estas pruebas, recomendamos seguir el siguiente enlace.

Gears 5: la beta del multijugador pronto estará disponible

Fuente: Xbox Wire

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas